Con la tecnología de Blogger.

Objetivos

Promover valores personales, sociales, morales, familiares, espirituales y ecológicos.

Propiciar la reflexión sobre temas de interés al ser humano y sobre todo a la juventud.

Incentivar la creatividad y la originalidad en los jóvenes.

"Nuestros principios definen nuestro fin"
Marcos Cabrera

Diviértete mientras juegas para ganar.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Mientras veía a mi hijo jugar voleibol, lo note presionado. Trate de no causarle más nervios, así que me mantuve al margen.
Al final del juego (perdieron) y con una actitud conforme me dice; “lo importante es divertirse.” Me chocó en un principio la idea de tomar eso como una de las 2 partes “Solo diversión o Jugar para ganar”. No quiero darle una idea incorrecta, y espero que los lectores tampoco lo tomen de manera incorrecta. Le respondí: Papí, pienso que debemos divertirnos mientras jugamos para ganar, no es una o la otra sino ambas. Mientras te diviertes pones todo tu empeño y ánimo en dar lo mejor de ti, y el mayor apoyo posible a tus compañeros, al final los resultados podrían ser una agradable victoria. No te conformes con la sola idea de divertirte, como sino te importara ganar.

Por Willimas Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Siguenos




Most Reading