Con la tecnología de Blogger.

Objetivos

Promover valores personales, sociales, morales, familiares, espirituales y ecológicos.

Propiciar la reflexión sobre temas de interés al ser humano y sobre todo a la juventud.

Incentivar la creatividad y la originalidad en los jóvenes.

"Nuestros principios definen nuestro fin"
Marcos Cabrera

Nota de mis lamentos

sábado, 5 de abril de 2014

Nota de mis lamentos.

Cada nota de mis lamentos
Grita tu nombre con desaliento,
Con ansias de romper el mundo
Pero las fuerzas no me alcanzan.

Poco a poco mi boca quiere ver lo que mis ojos no pueden sentir, que es la desilusión de que toda suceda así.

Sé que suena un poco egoísta,
pero que sea otro el protagonista
de esta serie de horror,
donde veo una y otra vez
como muere lentamente
la esperanza desvalida,
que no encuentra la salida
para parar tanto sufrimiento.

Y de pronto muere lo último que quedaba, ese sentimiento de que algo podía salir bien. Es cuando me doy cuenta que no se puede arreglar hoy, lo que el ayer con tanto afán rompió.
Por Aleidís Matías Lora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Siguenos




Most Reading